Establecer una cadena eletroacústica adecuada en el diseño de un espacio es imprescindible para un sistema eficiente. La instalación alude al conjunto de varios elementos interconectados y situados, en el espacio que se dispone, para el desarrollo de una determinada aplicación.

En Campo Sonoro te ofrecemos el servicio de diseño e instalación de sistemas de audio profesional para múltiples aplicaciones.

Asesoría especializada

Contamos con especialistas que buscan brindar las mejores soluciones en audio profesional para garantizar sistemas eficientes.

 

Sonorización de espacios públicos

Instalación de equipos de audio / sonido profesional

A la hora de elegir equipos de sonido que vamos a utilizar en un evento, nos encontramos con varias cosas que hay que tener en cuenta para poder decidir correctamente. Algunas de estas cosas se ven a simple vista y otras que no tanto, pero pueden ser decisivas a la hora de que el sonido tenga la calidad deseada: hay que analizar si se trata de un recinto cubierto, semicubierto o a cielo abierto y sus dimensiones; el número de mesas y sillas y su disposición; si hay columnas y su número, o la altura de los techos entre otras tantas características del evento.

Cuando no tenemos en cuenta todas estas ciscunstancias, lo más normal es que ni elijamos los equipos de sonido adecuados, ni los dispongamos correctamente, con lo que nos encontraremos con numerosos problemas a la hora de que el sonido llegue con la debida calidad al público asistente.

Por ello Campo sonoro brinda el Instalación de equipos de audio / sondio profesional para eventos, haciendo un estudio profundo del espacio y entorno para luego realizar las propuestas mas adecuadas, adecuándonos siempre al presupuesto y necesidades del cliente.

Disponemos de un gran abanico de productos para instalación, abarcando desde las marcas más punteras a equipos más asequibles.

Sonorización de espacios privados

Ya sea que busques dsifrutar de una calidad de sonido HD, Hifi, Alta definicion, sonido envolvente, Home Teather, instalar tu consola de video juegos, o convetir tu sala en un Karaoke, En Campo sonoro nos encargamos de todo el proceso, desde analizar la sala y decidir qué potencia es necesaria, qué tipo de proyector o pantalla es ideal para esa distancia y tamaño de pantalla deseado hasta la realización del paso de cables, integración, etc. Trabajamos con las mejores marcas, pero siempre adaptándonos al presupuesto del cliente.

La instalación de un teatro en casa o hometheater en su hogar o domicilio marca Bose,sony,samsung,lg, no es algo que a menudo pueda ser manejado por el propietario. Es necesario tener los conocimientos especializados y una considerable habilidad para realizar la adecuación y el cableado del teatro en casa así como la correcta configuración del equipo de audio, la posición de los parlantes para lograr un excelente sonido envolvente.

Nuestro servicio de Instalación de equipos de audio / sonido profesional | Teatro en Casa | Amplificadores de Audio En Proyectos Hi-Fi contamos con varios años de experiencia en la instalación de audio y video, teatro en casa e instalación de amplificadores de audio, ya sea en forma Residencial, Comercial y Empresarial. Somos especialistas en instalación y tenemos cables a la medida. Contamos con expertos altamente capacitados que con gusto te asesorarán y te atenderán como tu te mereces. Llámanos contamos con una solución

Nuestro servicio incluye:

Diseño

Se diseña una solución adecuada para cada cliente, incluyendo varios presupuestos con diferentes marcas para personalizar más cada proyecto.

Instalación

Diseño con planos, en obra negra, gris o terminada, desde cableado, la conexión, configuración, programación, ecualización, y lo que se requiera para dejar el sistema funcionando al 100%.

Capacitación

Se realiza una capacitación completa y profesional al cliente para la operación de equipos y redes. También se ofrece servicio de soporte técnico, reparación de equipos y garantías según sea el caso.

Garantía

Diseño con planos, en obra negra, gris o terminada, desde cableado, la conexión, configuración, programación, ecualización, y lo que se requiera para dejar el sistema funcionando al 100%.

SUBIR