Mantenimiento

Mantenimiento y Reparación de equipos de sonido En Campo Sonoro contamos con un departamento de mantenimiento y reparación de equipos de sonido que trata las averías tanto electrónicas como mecanicas. Las averias electronicas donde hay que incluir todo tipo de reparaciones de alimentación y por supuesto las de grupos ópticos (láser) en unidades de lectura o grabación, averías mecánicas, que engloban todos los problemas generados en las partes móviles como engranajes, rodillos, carros etc.

El mantenimiento y reparación de equipos de sonido, es una trabajo que solo debe ser realizada por técnicos ampliamente capacitados y experimentados para no poner en riesgo su equipo

En Campo Sonoro contamos con un departamento de mantenimiento y reparación de equipos de sonido que trata las averías tanto electrónicas como mecanicas. Las averias electronicas donde hay que incluir todo tipo de reparaciones de alimentación y por supuesto las de grupos ópticos (láser) en unidades de lectura o grabación, averías mecánicas, que engloban todos los problemas generados en las partes móviles como engranajes, rodillos, carros etc.

Además, contamos con un grupo de técnicos especializados en sonido profesional y equipos de alta gama, cubriendo las necesidades de los particulares más exigentes, empresas del sector audiovisual y organizaciones. En esta rama se encuentran sistemas como mesas mezcladoras, etapas de potencia, equalizadores, teclados etc.

Brindamos el mantenimiento y reparación de equipos de sonido de las marcas:

Sony, Pioner, Panasonic, LG, Aiwa, Philips, Denon, Harman Kardon, Infinity, Kenwood, Marantz,Yamaha, etc.

mantenimiento y reparación de equipos de sonido, arreglos de equipos de sonido, mantenimientos de equipos de sonido, servicio técnico de equipos de sonido, técnicos de equipos de sonido, repuestos de equipos de sonido, partes y accesorios de equipos de sonido, técnicos en equipos de sonido.

Mantenimiento y Reparación de equipos de sonido arreglos de equipos de sonido, mantenimientos de equipos de sonido, servicio técnico de equipos de sonido, técnicos de equipos de sonido, repuestos de equipos de sonido, partes y accesorios de equipos de sonido, técnicos en equipos de sonido
SUBIR