Nosotros

logo025Campo Sonoro S.A.C. es una empresa que se dedica a diferentes tipos de servicios tales como instalación, mantenimiento y venta de dispositivos audiovisuales. Experimente la potencia y claridad de un sistema perfectamente calibrado y completamente optimizado, usando los dispositivos adecuados para cada tipo de requerimiento combinando arte y ciencia en el marco de la tecnología audiovisual. Nuestro personal especializado se encuentra preparado para afrontar todo tipo de requerimiento en nuestro rubro, siendo así una de las pocas empresas que se dedica única y exclusivamente a sistemas audiovisuales; donde nuestro principal objetivo es el más alto grado de calidad a un precio razonable. Muchos de nuestros clientes satisfechos respaldan nuestra labor.

Contamos con una amplia experiencia en la elaboración de sistemas electro acústicos para discotecas, auditorios, sala de proyecciones, sala de conferencias, home theater, instalación de karaoke, sistemas de megafonía, etc. Adicionalmente tratamiento acústico en recintos, medición y calibración de sistemas electro acústicos, asesoría y planeamiento, acústica automotriz, etc.

Nos mantenemos constantemente informados con las nuevas tendencias y novedades de las más prestigiosas marcas generando así soluciones versátiles e innovadoras. Creando estrategias como herramientas modernas que nos permitan plasmar, en cada uno de nuestros proyectos, un legado a través del tiempo.

SUBIR