El Controlador de Entrada/Salida para sistemas de seguridad NQ-E7010 de Bogen. Tiene 8 entradas de cierre de contacto seco para supervisar eventos/objetivos de sistemas/equipos de terceros como alarmas de incendio, botones de bloqueo y sensores. Ofrece 8 salidas de controlador de relé tipo “colector abierto” para corrección de reloj (por ejemplo, generar pulsos de sincronización) en sistemas y dispositivos de terceros
Las salidas puedes ser configuradas vía el software del sistema de C4000 para responder a las entradas de cierre de contacto del mismo controlador u otros asociados con el sistema de C4000.
Es un equipo compatible con alimentación vía Ethernet (PoE) Class-4, IEEE 802.3af con fuente de alimentación opcional de 38V/15W si no hay un puerto PoE disponible.
El NQ-E7010 tiene indicadores LED RGB de espectro completo de potencia y estado. Puede mostrar diferentes estados de equipo (encendido, registrado, actualización, etc.).
El Controlador de Entrada/Salida tiene un puerto host USB 2.0, conector tipo A para uso en el futuro

