Camposo Sonoro

Diseño

Diseño de sistemas electroacústicos

Diseño de sistemas electroacústicos
Diseño de sistemas electroacústicos
Diseño de sistemas electroacústicos

Los especialistas de Campo Sonoro son certificados en diseño de sistemas electroacústicos. En nuestros diseños se realizan bocetos, bosquejos o esquemas que permitan cumplir y garantizar una alta calidad de audio. Elaboramos propuestas que permitan optimizar los valores de los diferentes parámetros acústicos y electroacústicos mediante software en espacios con condiciones acústicas complicadas. Asimismo, cumplir con todos los requerimientos iniciales del proyecto. Estos diseños van aplicados para salas de reuniones, aulas de clase, auditorios, teatros, iglesias, hospitales, discotecas, megafonía industrial, centros comerciales, estadios, complejos deportivos,  etc.

La importancia de un diseñador certificado

El diseño acústico es imprescindible en el momento de implementación de un proyecto de sonido. Sin embargo los resultados finales no serán correctos si no tener en cuenta los datos exactos y el trabajo hecho por un diseñador certificado. Es muy importante tener en cuenta todos los detalles, por ejemplo, el nivel de reverberación, la altura del recinto, el material de techo, paredes y suelo, la inteligibilidad de la palabra, etc.

Existen varios tipos de software para diseño de sistemas electroacústicos aunque unos de ellos solo toman en cuenta la marca que se usaría y su colocación en el espacio arquitectónico. El diseño de sistemas electroacústicos es un trabajo completo. Comienza desde la toma de las medidas del espacio y termina con un diseño en 3D que explique todos los aspectos mencionados anteriormente.

El objetivo de nuestro trabajo es ofrecer simulación de alta calidad. El equipo de Campo Sonoro tiene en cuenta todos los momentos que podrían pasar desapercibidos sin un estudio minucioso. Por esta razón los diseños realizados por nuestros profesionales permitan ahorrar dinero de cliente. En primer lugar se propone la cantidad de equipos adecuada. En segundo lugar se define la potencia necesaria. Finalmente se propone su colocación en un punto exacto sugerido por el software.

Aquí les presentamos algunos de nuestros bosquejos.

Atentamente,

Equipo de Campo Sonoro

0