Camposo Sonoro

INSTALACIÓN

Instalación de sistemas audiovisuales y luminosos 

Campo Sonoro realiza instalación de sistemas audiovisuales y luminosos. En primer lugar, este tipo de instalaciones requiere ser realizado por personal especializado. En segundo lugar, la planificación es importante en la etapa de implementación de un proyecto de sistemas audiovisuales y luminosos. Nos preocupamos por los detalles siempre brindando nuestro mayor esfuerzo. Por lo tanto nuestros especialistas son continuamente capacitados y altamente responsables con su trabajo. Por este motivo tenemos confianza de clientes más exigentes que valoran nuestro servicio. El equipo de Campo Sonoro tiene una gran experiencia en instalaciones de equipos audiovisuales y luminosos en iglesias, restaurantes, gimnasios, oficinas, centros educativos, tiendas por departamentos, hoteles, radios, etc.

¡Tenemos la solución perfecta para tu necesidad!

Instalación de sistemas audiovisuales

Personal capacitado

Todo nuestro personal se encuentra altamente capacitado para los más exigentes desafíos en cada proyecto. Nuestro equipo es un conjunto de gente apasionada por su trabajo.

Equipos adecuados

Equipos adecuados

La mayor eficacia en la propuesta de equipamiento garantizando una inversión que genera rentabilidad, satisfacción y agradecimiento de nuestros clientes.

Entrega rápida

Tiempo de entrega

Elaboramos un plan de trabajo, dentro de la disponibilidad del espacio, para cumplir con los tiempos de entrega. La responsabilidad ante nuestro cliente es la ley para nosotros.

Instalación de sistemas audiovisuales

Garantía de instalación

La experiencia adquirida garantiza que nuestras instalaciones son realizadas minuciosamente. Nuestros equipos son de alta calidad y se revisan antes de instalar.

Detalles

Detalles

La excelencia no solo va por un sistema funcional, sino también por los detalles visuales y arquitectónicos. Nos encargamos de que el proyecto este completo y adecuado.

Capacitación permanente

Nuestros especialistas atienden las consultas y dudas sobre el funcionamiento de cada sistema instalado. Capacitan a clientes sobre el uso de equipamiento y brindan un informe.

CONTACTA CON NOSOTROS

0