Camposo Sonoro

MANTENIMIENTO

 Mantenimiento de sistemas audiovisuales y luminosos

Campo Sonoro realiza los procedimientos de reparación y mantenimiento de sistemas audiovisuales y luminosos con el objetivo de preservar y alargar el tiempo de vida de éstos.

Los equipos electrónicos tienen su tiempo de vida y para alargarla necesitan un cuidado, mantenimiento y también reparación. Los sistemas electrónicos comerciales tienen vida aún más corta porque su rendimiento diario es alto. La brisa marina afecta las piezas electrónicas. Como consecuencia los componentes que se utilizan en lugares cercanos al mar tienden a malograrse más rápido que otros. Por lo tanto es importante controlar su estado y contactar con un profesional, o más bien, con una empresa de profesionales cualificados en un momento preciso. En Campo Sonoro contamos con técnicos de calidad que por este motivo se encuentran en constante capacitación y están al tanto de las nuevas tecnologías. Mantenimiento de sistemas audiovisuales y luminosos es uno de nuestros rubros principales.

Altamente capacitados en sistemas audiovisuales y luminosos

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es prioridad. Por lo tanto nuestro mayor objetivo es brindarles el mejor servicio que nos diferencie de otras empresas o particulares que ofrezcan el mismo servicio. Durante los cinco años de la experiencia en el mercado recibimos agradecimientos de parte de nuestros clientes por brindar un servicio completo y seguro. Aparte del equipo reparado siempre entregamos el informe detallado del problema de su equipo, además la solución del problema e informe completo de trabajo realizado. De esta manera nuestros clientes se sienten seguros y nos dan su preferencia.

Nuestra experiencia permite decir que somos profesionales en el mantenimiento y reparación de equipos sofisticados, antiguos, finos, también de alta gama. Por otro lado nuestra dedicación al trabajo y clientes satisfechos permiten decir que brindamos el mejor servicio en el sector.

En resumen aquí les presentamos nuestros principales clientes: la cadena de hoteles Aranwa; líder de industria química y pertoquímica Mexichem; la cadena de hoteles Royal Decameron, Iglesia de los Sagrados Corazones, Embajada de Estados Unidos en Perú entre otros.

Actualmente nos encontramos en nuestra oficina en jirón Paruro 1270, interior 218 de lunes a viernes.

Atentamente,

Equipo de Campo Sonoro

servicio integral en audio
Mantenimiento de sistemas audiovisuales y luminosos
0