Camposo Sonoro

NOSOTROS

Servicio integral en audio

Campo Sonoro es  una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas audiovisuales. Dentro de esta perspectiva brindamos servicio integral en audio. Nosotros ofrecemos una gran variedad de productos. Además nuestros equipos se adaptan a todo tipo de exigencias. Por ejemplo, sistemas  aplicados para auditorios, showrooms, almacenes, iglesias, centros comerciales, gimnasios, estadios, megafonía industrial, discotecas, estudios de grabación y etc. Asimismo tratamiento acústico en recintos, medición y calibración de sistemas electroacústicos, asesoría y planeamiento, etc.

La empresa Campo Sonoro del Perú fue formada en el año 2014 por un especialista en ingeniería de sonido. Cabe destacar que antes de formar la empresa ha obtenido una gran experiencia en grabación de sonido, equipamiento de estudios de grabación, venta, mantenimiento e instalación de equipos audiovisuales. Con el tiempo la empresa ha empezado a crecer. Actualmente Campo Sonoro cuenta con su marca propia – CS Audio. Debe señalarse que estos equipos ya han agarrado buena fama en el territorio del Perú.  Además, la empresa cuenta con su propia marca registrada en todo el territorio latinoamericano – Acustimax. Bajo esta marca ofrecemos servicio de acondicionamiento acústico tanto diseño como productos. Al mismo tiempo nos dedicamos a la fabricación de paneles acústicos.

Equipo de Campo Sonoro. Servicio integral en audio.

En cuanto al equipo de la empresa, está formado por especialistas en sonido, diseño acústico y mantenimiento de equipos audiovisuales.

Nuestros profesionales están en constante capacitación. Así tomando diferentes cursos dentro de año para brindar el mejor servicio en el sector.

Nuestro objetivo es proporcionar la mayor calidad de servicio en corto plazo de igual manera brindando el servicio de post venta.

Debe señalarse que nos mantenemos constantemente informados de las nuevas tendencias de las más prestigiosas marcas. De esta manera  generamos soluciones versátiles e innovadoras. Dicho de otro modo creamos estrategias y herramientas que  permiten plasmar, en cada uno de nuestros proyectos, un legado a través del tiempo.

0